Carniceria Joymar interior                  Carniceria Joymar exterior   

Carnicería JOYMAR nace en 1988, ubicándose en Griñón en 1993. Compuesta por un gran equipo humano, Joymar cuenta con más de 35 años de experiencia en la preparación y venta de carnes, aves, y charcutería.

Gabricarn nace en los años 90 en unos momentos en que en un grupo creciente de consumidores prima la calidad de la alimentación por encima de todo.

Conscientes de ello nace un proyecto que une a Gabricarn con ganaderos españoles para criar terneras solo con una alimentación natural y controlada en un hábitat natural para ellas, comprometidos con este proyecto y controlando exhaustivamente desde el origen la crianza y distribución (trazabilidad del animal).

Desde entonces Carnicería JOYMAR se suma a este proyecto ofreciendo a nuestros clientes estas carnes, al igual que los productos cárnicos destacados de nuestras cabañas ganaderas como el  lechazo de Aranda, cochinillo de Segovia, pollos ecológicos y sin olvidar nuestros productos ibéricos de Salamanca.

En todos estos años hemos hecho que Carnicería JOYMAR  se consolide en la zona como lo que ahora es, Una Carnicería tradicional dedicada a proveer a nuestros clientes de los productos que necesitan día a día, tanto en  carnes naturales, aves, ibéricos, cocidos de alta charcutería, además de nuestros elaborados artesanos hechos como en casa.

En Joymar ponemos todo nuestro valor como profesionales del sector, aconsejándote sobre cualquier duda que tengas para tus platos culinarios y cuidando siempre el trato cercano y familiar.